Triángulo Saint Germain Nº 7 - Vitoria - Orden Rosacruz

 

 

Proclama rosacruz

 

 

La Orden Rosacruz es la Escuela visible de la Fraternidad Invisible de la Rosa Cruz y, de acuerdo con sus tradiciones, su propósito es la formación de sus miembros para que puedan desarrollar todas sus capacidades físicas, mentales y espirituales, a fin de que, a través de un desarrollo integral de su Ser, el miembro Rosacruz se encuentre capacitado para estar en íntima armonía con las Leyes Cósmicas, y poder sentir el propósito de la Creación y de su existencia.

Amor Universal - Orden Rosacruz

Esta armonía y conocimiento de la naturaleza, le capacitarán para llevar a cabo su misión  particular en la vida, y realizarse plenamente, ayudando así a la realización de la Magna Obra decretada en el Principio  por la Mente Divina.

Al conocer las Leyes de la Naturaleza en su triple manifestación: física, mental y espiritual, el Rosacruz irá formando, en su interior, un estado de iluminación espiritual que le conducirá, algún día, a los portales de la Hermandad de Seres Iluminados conocida como la Hermandad Invisible de la Rosa Cruz.

La ORDEN ROSACRUZ es una organización independiente que funciona según su propia Constitución y Estatutos externos, e internos.

Los propósitos son los mismos en todo el mundo, y mantendrá su adhesión a los principios, leyes, usos, enseñanzas, y tradiciones de los antiguos Rosacruces.

Se conformarán a las leyes del país donde se manifieste, según determinan nuestras tradiciones, adaptando los estatutos legales que sean preceptivos para su funcionamiento como institución, y mantendrá dentro de lo posible, el funcionamiento tradicional de la misma, adaptándolo a las necesidades modernas que la vida nos demanda.

Pueden ponerse en contacto con nosotros, vía e-mail,
mandando un mensaje al correo electrónico del
Triángulo Sanit Germain de Vitoria.

Correo electrónico del Triángulo Saint Germain - Orden Rosacruz

Todas aquellas personas, interesadas en el Sagrado Conocimiento que imparte la Orden Rosacruz, la cual enseña a todos aquellos que deseen elevarse por encima de la limitaciones materiales, y aspiren a convertirse en Maestros de la Vida, y artífices de su propio destino, pueden  visitar la página web de la ORDEN ROSACRUZ donde encontrarán mayor información.

Pueden ponerse en contacto con
la Sede Central de la Orden Rosacruz , vía e-mail,
mandando un mensaje a su correo electrónico.

Orden Rosacruz Correo electrónico de la Sede Central de la Orden Rosacruz

TRIANGULO SAINT GERMAINDIRECCION

SITIO WEB DE LA ORDEN ROSACRUZ

Ir al inicio del Sitio Web del Triánglo Saint Germain de Vitoria - Orden Rosacruz
Triángulo Saint Germain Nº 7 - Vitoria - Orden Rosacruz
Proclama - Triángulo Saint Germain Nº 7 - Vitoria - Orden Rosacruz
Dirección - Triángulo Saint Germain Nº 7 - Vitoria - Orden Rosacruz
Otros órganos rosacruces - Orden Rosacruz
La Orden Rosacruz


Orden Rosacruz